Inicio » L'Espectacleria empresa » El Feel, Fun, Work! de Seat

El Feel, Fun, Work! de Seat

Espectacleria_team_building_barcelona

Hace unos días organizamos un Team Building muy playero para 60 trabajadores de la empresa Seat con el objetivo de conseguir mayor cohesión, comunicación y diversión para el grupo asistente. Una jornada llena de actividades, diversión y sobre todo, ¡mucha playa!

La música, el colorido y las actividades nos recordaban a estas playas tan cálidas y exóticas. Los participantes pudieron disfrutar a ritmo de rumba y conga.

La jornada constaba de 5 actividades:

  • Futbol: Para hacerlo más divertido, los jugadores iban con aletas de submarinismo en los pies, lo que hacía que el juego fuera más participativo y no “ganara” el que mejor jugaba, sino el que realizaba un trabajo en equipo de manera más coordinada.
  • Vóley: El juego de vóley empezó haciendo un partido de vóley cooperativo. En esta modalidad de vóley, los participantes de cada equipo jugaban cogidos a una red y con una pelota gigante inflada.
  • TrenisLos participantes de cada equipo tenían palas de tres colores diferentes. El juego consistía en pasar la pelota al campo contrario, pero antes de hacerlo la pelota tenía que dar tres toques, dados por personas diferentes, en el mismo campo (por esto el nombre de trenis). Un juego que requiere una alta comunicación y coordinación de los equipos.
  • Quiz games (ingenio): En esta prueba se ejercitaba la mente y la precisión. Cada grupo tenía que superar dos o tres retos como resolver una figura de tangram en formato gigante, montar una letra con diferentes piezas de madera o resolver el puente da Vinci. ¡Se lo pasaron genial!
  • Track Ability: Los equipos realizaron varias pruebas que combinaban la agilidad con la rapidez. Algunas de las pruebas de habilidad que realizaron fueron: carreras de carretillas, el tubo gruyere o el paso infranqueable. La secuencia de acciones hacían de esta prueba un punto divertido donde no ganaban los más rápidos o fuertes, sino los que trabajaban en equipo y con escucha activa.

Espectacleria_team_building_barcelona_

¿El resultado? Una tarde repleta de sonrisas, compañerismo y aprendizaje. ¡Lo pasamos en grande!

Cada una de ellas contaba con el apoyo de nuestros monitores especializados en dinamización de actividades en grupo. Además la jornada estuvo dinamizada por un speaker muy divertido, que animaba y acompañaba a todos los participantes a lo largo de toda la tarde.

¿El resultado? Una tarde repleta de sonrisas, compañerismo y aprendizaje.

¡Comparte!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp