Inicio » L’Espectacleria cultural » La cultura, tesoro que proteger, tesoro que compartir

La cultura, tesoro que proteger, tesoro que compartir

En el equipo de L’Especacleria contamos con una amplia experiencia en dinamización y gestión de entidades para aprovechar al máximo todo el talento de los agentes culturales de la zona, multiplicando su potencial y haciéndoles brillar más que nunca.

Esto demuestra el valor que le da nuestro equipo a la cultura, como una joya que se debe preservar a lo largo de los años.

En esta línea, hemos impulsado distintos eventos como aniversarios de entidades culturales, concentraciones de entidades o encuentros y programaciones.

Este 16 y 19 de noviembre nuestro equipo de secretaria técnica ha formado parte de las jornadas internacionales de Culturopolis, organizadas por @barcelona_cat.

¿Qué es Culturopolis?

Se trata de un encuentro para reflexionar y debatir sobre la cuestión fundamental de los derechos culturales. Se expone un amplio abanico de propuestas con un mismo objetivo: concretar mecanismos que impulsen y garanticen dichos derechos.

El programa de este encuentro, muy completo se compone de ponencias, debates y presentaciones de proyectos. También cuenta con un congreso académico, cuyo período de inscripciones ha sido abierto al público.

Además, Culturopolis incluye también una programación artística que no requiere inscripción y que ha conseguido llenar el Paralelo de espectáculos y propuestas relacionadas con el ejercicio de los derechos culturales.

Con todo ello, el encuentro ha contado con más de 40 actividades muy distintas; ponentes, proyectos e investigaciones procedentes de ámbitos culturales y países diversos se han sumado a estas jornadas.

Estamos muy ilusionados de poder formar parte de este proyecto, aportando nuestro conocimiento y experiencia técnica y de eventos para crear este espacio de diálogo y reflexión enriquecedora sobre algo tan valioso y rico como la cultura.

Creemos firmemente que la cultura es cambio y movimiento, pero también tradición y recuerdo que merece ser proteger.

¡Comparte!
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp