Inicio » L'Espectacleria empresa » Open day Mas Solers

Open day Mas Solers

9JThGFmNUxqKOdMagV8f1920x640Estamos muy contentos de anunciar que este año L’Espectacleria colaborará con la Finca Mas Solers como su proveedor oficial y lo haremos empezando este fin de semana con un Open Day.

Tanto si eres del sector empresarial, como si estás buscando opciones para tu boda, este fin de semana encontrarás todo lo que necesitas. Este viernes y sábado, L’Espectacleria estará muy presente con sus propuestas y opciones artísticas. Podréis ver en primera personas todas las posibilidades técnicas que ofrecemos, iluminación, efectos especiales, sonido, decoración, montaje, ¡y mucho más! Apostamos por un servicio de máxima calidad, cuidando todos y cada uno de los detalles, para que tu boda o evento sean redondos. Sí, así es, estarás en las mejores manos.

Esta es la interesante programación que os está esperando, donde L’Espectacleria os ofrecerá los servicios más exclusivos y para hacer vuestros sueños realidad.

  • El viernes 10 de marzo celebraremos la Jornada Empresarial de Finca Mas Solers:
    espectacleria_mas_solers_empresa

Si eres empresario o trabajas en el sector MICE, no puedes faltar.

-12:30h: Conferencia de Fran Chuan, “El sector MICE, ¿Compitiendo o coopitiendo? ¿Satisfaciendo necesidades o generando emociones memorables?”

-13:30h: Visita guiada por la Finca

– 14:30h: Cóctel

  • El sábado 11 de marzo, de 10h a 14h, celebramos la Wedding Planners Experience de Finca Mas Solers y a partir de las 17h, celebramos la Fiesta de los Novios:espectacleria_mas_solers_novios

Tanto si trabajas en el sector nupcial o eres una apasionada de las bodas, como si estáis pensando en casaros y buscáis un espacio único y una boda con personalidad, ¡este es vuestro sitio! Aprovechad esta gran oportunidad para vivir en primera persona cómo de especial podría ser vuestra boda en Finca Mas Solers.

L’Espectacleria, en colaboración con Moonlight y Matisse aportará todo el material técnico y decorativo para que veas todas las opciones posibles para tu gran día. Moonlight es una empresa muy reconocida en el sector por su excelencia en todos sus servicios. Especializados en iluminación, os mostrarán como iluminan los bonitos jardines o las majestuosas salas del palacete del siglo XIX. Haremos de tu boda un evento lleno de luz y magia.

Matisse os mostrará todas las opciones decorativas para los espacios infantiles, tan importantes para vuestro gran día. Así mismo, un precioso aparador para las firmas, para que todos tus invitados puedan dejaros un bonito mensaje.

Os deleitaremos con unas muestras de nuestros mejores efectos especiales, para que podáis imaginar como sería vuestro baile nupcial entre humo blanco, o vuestro «Sí, quiero» envuelto de serpentinas y felicidad.

Desde L’Espectacleria, dos de nuestros talentosos actores, os acompañarán en las visitas guiadas, os explicarán todas las posibilidades artísticas que ofrecemos y os ayudarán a resolver las dudas que os surjan en torno a nuestros servicios. Estaremos ahí para escuchar vuestros sueños, y os daremos las mejores soluciones para hacerlos realidad.

Es necesario realizar una confirmación previa de asistencia, podéis hacerlo llamando al 938933666 o enviando un correo electrónico a massolers@fincamassolers.com.

Para más información: www.fincamassolers.com/es/nuestras_fiestas

¡Os esperamos a todos este fin de semana!

L’Espectacleria y Mas Solers harán de vuestros sueños una realidad.
¡Comparte!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp