Inicio » L'Espectacleria empresa » CARA A CARA

CARA A CARA

¡Funciona! ¡Estamos avanzando! ¡Seguimos en pie! Muchas felicidades a todos y a todas, porque empresas como la vuestra siguen avanzando, controlando medidas de higiene y seguridad adaptadas a una realidad que nos acompañará mucho tiempo, y que no cambiará nuestra esencia. Eso es humano. Ese poder de adaptación forma parte de la evolución como especie social e individual, y marca el camino con paso firme.

group-of-people-having-fun-together-under-the-sun-708392¿El trabajo ha cambiado? No. Vuestros objetivos son los mismos, y los enfrentáis con igual o incluso mejor empaque. ¿La diversión debe cambiar? Tampoco. Pero debe también transformarse, fuera y dentro de la empresa.

Una peli en el sofá de casa es una maravilla. En calcetines, la paras cuando quieres, … Pero el cine es otro nivel. La experiencia de entrar en una sala, las palomitas (a quien le gusten), la oscuridad y el sonido perfectos, el compartir risas y emociones con extraños… Eso es la magia del directo. Esa sensación la echábamos mucho de menos. Se repite en conciertos, inauguraciones, galerías, restaurantes. Y por supuesto, eventos.

people-sitting-on-gang-chairs-2774556Escoger el lugar adecuado y original, comprometernos con el tiempo, presentaciones, guiones, reuniones calculadas al milímetro, y reuniones improvisadas en un descanso. Saludos que ponen cara a muchos mails durante meses, decisiones que se ponen sobre la mesa en un segundo, después de mucha meditación y esfuerzo, y sobre todo, el contacto humano sin intermediarios, la celebración del éxito… los eventos físicos son experiencias con un impacto emocional mucho más alto. Es una categoría de complicidad mucho mayor que el evento online, tiene mejor y mayor recuerdo y aporta más claridad al mensaje a transmitir. No es solo una fiesta. Es una sensación vívida.

Fotos evento de cumpleaños de 18 años en La Roureda para L'espectacleria

La mayoría de los formatos con los que nos estamos especializando los últimos meses son compatibles con las recomendaciones sanitarias, y pueden realizarse de forma presencial, si lo deseas. Llevamos 8 años de producción intensa de eventos, planificando siempre una alternativa. Por ejemplo: Hasta ahora, si llovía, entrábamos en Plan B. Ahora tenemos un plan C. Los contenidos pueden ser disfrutados por todos en diferentes espacios, o de manera escalada, con pantallas y conexiones a otras salas. Podemos estar juntos, pero no revueltos, en un mismo espacio sin la necesidad de compartirlo. Las animaciones, charlas, actuaciones e incluso el cáterin, se pueden mover por diferentes salas de un mismo espacio, mientras vosotros en pequeños grupos podéis estar en un espacio protegido. La puesta en escena debe ser tecnológicamente espectacular, pero también debe ser práctica: pantallas para entretenernos ahora son también pantallas para comunicarnos. Y lo mismo pasa en nuestros eventos presenciales.

evento empresa, organización evento, producción evento

Hemos apostado por un modelo que nos permita hacer eventos presenciales para vosotros, con toda la seguridad y confianza, con imaginación y basándonos en nuestra dilatada experiencia. Lo vivencial es compartir el momento. El ser humano evoluciona porque conecta. Y las empresas como la tuya sabéis que las sensaciones de un evento presencial son más fuertes, mejor recordadas, y con resultados más eficientes. Cara a cara.

¡Comparte!
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp