Inicio » L’Espectacleria cultural » «Una tona de màgia»

«Una tona de màgia»

UNA TONA DE MÀGIA ESPECTACLERIA

La Magia … ¿Qué es la magia? ¿Un conejo saliendo de un sombrero? ¿Una carta que aparece de la nada? ¿Un pañuelo que se estira y se estira hasta el infinito?

La magia es esa gran ilusión que se crea entre el mago y el espectador, una ilusión que da cabida a todo lo que podamos imaginar. Sí, así es, TODO es posible si tenemos un mago ante nosotros.

Tanto si eres un apasionado de la magia como si no, no te puedes perder la segunda edición del festival internacional de magia, «UNA TONA DE MÀGIA», que tendrá lugar en Tona los próximos días 5, 6 y 7 de mayo de 2017.

Un festival que pretende acercar la magia a todos aquellos que aún no la han conocido de cerca y quiere hacer disfrutar de lleno a todas aquellas personas que creen en el arte de la magia. Los mejores magos del momento, tanto a escala local, nacional como internacional, serán los encargados de hacernos vivir experiencias increíbles. ¡Desde los más pequeños hasta los más grandes vivirán la magia en primera persona!

Tona se convertirá durante tres días en el epicentro de la magia mundial. La magia volará por sus calles, plazas y salas desJordi Potaprendiendo ilusión, imaginación y diversión para todos sus habitantes.

La organización del festival corre a cargo del Ayuntamiento de Tona y la productora Ironic Art, que de nuevo han confiado en Jordi Pota para la dirección artística.

Jordi Pota es uno de nuestros magos y actores favoritos. Actualmente uno de sus espectáculos, Magicomic (El antiestrés), se encuentra en cartelera en el Teatreneu de Barcelona por 3er año consecutivo.

¡Anímate a soñar despierto y deja que la magia te abrace por completo!

Info y compra de entradas: www.unatonademagia.cat

¡Comparte!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp