Inicio » L'Espectacleria empresa » Un espacio singular: la Pedrera

Un espacio singular: la Pedrera

foto3_01

¿Por qué la Pedrera es ideal para celebrar un evento? La casa Milà conocida popularmente como la Pedrera es un edificio único y singular. Construido por el arquitecto Antoni Gaudí entre los años 1906 y 1912, una obra de arte modernista además declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO.

A lo largo del tiempo, la Pedrera se ha convertido en un icono de Barcelona. Un lugar emblemático, muy versátil y con posibilidades para satisfacer a todos los públicos. Reconocido como centro cultural de la ciudad, para todas las actividades que organiza y los espacios museísticos que ofrece. Es un lugar lleno de contenido, que desprende conocimiento y creación. Es uno de los edificios modernistas más conocidos alrededor del mundo, en definitiva es un espacio que se considera una obra de arte en si misma.

foto3_03

A la hora de realizar un evento el ventanal de posibilidades es tan amplio, es espacio incita a la creatividad e inspira a la creación de eventos únicos e irrepetibles. Un lugar mágico donde todo es posible, y que todas las personas indiferentemente de su índole, pueden sentirse cómodas e iluminadas por la belleza y la proximidad de las obras de Gaudí.

foto3_02

El gran valor que ofrece son sus formas y su original arquitectura y decoración que incitan a mirar hacia el futuro. Es ideal para eventos transgresores y creativos, de aquellos que marcan un antes y un después en la vida de los invitados, les provoca una reflexión. Es un espacio dinámico que se adapta al cambio y a la evolución de la sociedad.

Dispone de lugares emblemáticos totalmente equipados, para todo tipo de eventos, acto o celebración. Un espacio sensorial, agradable y acogedor, a la espera de tu evento. La Pedrera es un sitio para compartir y disfrutar, con la ayuda de L’espectacleria podrás hacer tus sueños realidad.

¡Comparte!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp