Inicio » L'Espectacleria empresa » THE COMMUNITY DANCE CONVENTION BY ATRIPLAY

THE COMMUNITY DANCE CONVENTION BY ATRIPLAY

16299487_407412492929356_2218421512584767699_n

Nos encanta saber que los artistas que colaboran con nosotros llevan a cabo proyectos tan interesantes e innovadores como este.

Enric García, más conocido como Nano, es un talentoso bailarín, que este año ha organizado junto a Atriplay: «The Community«. Un nuevo concepto de competición a nivel nacional en el que se fomenta que competir puede ir mucho más allá. Una experiencia integral para bailarines, familiares y acompañantes, donde todos y cada uno de ellos se divertirán y aprenderán a lo largo del campeonato.

Durante el fin de semana del 3 y 4 de junio en la Ciutat Esportiva de Blanes, podréis disfrutar de «The Community» con unos precios más que asequibles y sobretodo mucho entretenimiento. A lo largo del campeonato habrá actividades gratuitas y abiertas para todos los familiares. Todo tipo de clases, fiestas en el hotel y servicios estarán al alcance de todo el mundo. El objetivo principal es que tanto bailarines como acompañantes disfruten de un fin de semana lleno de sorpresas, música y diversión.

espectacleria-baile

Un súper jurado internacional formado por cinco profesionales del sector, Viki ČerČek y Irene Salvi llegadas de Londres y Rafa Ponferrada, Chris Solé y Antonio Leon como jurado nacional. Cinco puntos de vista, cinco personalidades, cinco puntuaciones… Pero todos con un objetivo en común: disfrutar mientras se baila.

L’Espectacleria, como colaboradores del evento, aportamos al campeonato el equipamiento técnico y las infraestructuras necesarias. Para que la música, las luces y los escenarios acompañen al talento de todos los artistas.

No te pierdas está gran oportunidad e inscríbete a «The Community», un campeonato donde la inclusión y las sorpresas estarán a la orden del día. ¿A qué esperas? ¡Las plazas son limitadas, tienes hasta el 31 de marzo!

Más info e inscripciones: www.atriplay.com/thecommunity

¡Comparte!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp