Inicio » L'Espectacleria empresa » Al abordaje del mejor Team Building

Al abordaje del mejor Team Building

Barco Pirata Team Building

Aunque es una actividad creada en América, la práctica del team building y sus ventajas en la productividad y compañerismo dentro de una compañía, ha cruzado fronteras y conquistado territorio hasta hacerse por completo con el panorama empresarial a nivel mundial.

Cada vez es mayor el número de empresas que confía en esta actividad y es que está más que demostrado que un buen ambiente de trabajo es clave para una buena producción. Llevarse bien con los compañeros, respetar los roles o tener una buena imagen de la empresa son algunas de las condiciones que deben estar presentes para que esto pueda ocurrir y exista una motivación en el terreno laboral.

Para ello,  romper con la rutina y desplazar al trabajador fuera de su espacio habitual, con la ocasión de relacionarse con sus compañeros de forma distendida haciendo algo diferente se convierte en una gran oportunidad. Pero no tan solo una oportunidad de hacer “terapia grupal”, también lo es para el trabajador para autoanalizarse, conocerse mejor y poder mejorar muchas competencias y aspectos  individuales.

Sin embargo, aunque las directrices y objetivos parecen estar bastante claros, los problemas de muchas empresas a la hora de querer realizar un team building son la falta de ideas y originalidad para que realmente sean efectivos,  pero de nuevo aparecemos nosotros para aportar soluciones.  Así pues, si lo que buscas es que tu tripulación lleve el barco de la empresa hacia buen puerto pero disfrutando siempre del viaje, traemos la más nueva y excitante aventura para un team building realmente inolvidable.

Como venimos anunciando, la cosa va de barcos, pero no de uno cualquiera… Esta vez los trabajadores tendrán la oportunidad de subirse a una de las más impresionantes embarcaciones atracadas en el puerto de Barcelona. Se trata de un barco pirata con capacidad para 80 personas cuidando minuciosamente todos y cada uno de los detalles para transportar a los asistentes a un auténtico “mundo pirata”.

Pero en las aventuras nada es coser y cantar y la emoción está asegurada. En el caso que nos ocupa, la misma embarcación será abordada por otro grupo de piratas que no vienen precisamente en son de paz. De este modo el barco será secuestrado por un ánimo festivo que irá dirigido por los “malvados” piratas que obligaran a la tripulación a pasárselo en grande. Un espectáculo totalmente ambientado que dinamizará la velada.

Una hora y media de navegación y del mejor espectáculo que hayas visto jamás con gags de humor, bailes, juegos de piratas y hasta luchas de sables.  Esto sí, siempre acompañado de un buen pica pica y la mejor música.

¿Te atreves a aventurarte? Pues… ¡al abordaje!

¡Comparte!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp