En L’Espectacleria trabajamos de manera incansable para que los niños puedan disfrutar de las fechas más mágicas, y este 2023 no iba a ser menos.
Con el inicio de año, nos hemos vuelto a coordinar para tener la producción técnica y artística a punto para llevar a los reyes magos a cada rincón. Lo más emocionante esta vez ha sido que, después del estallido de la pandemia, los niños han podido ver a sus majestades sin ningún tipo de restricción.
El abandono de las mascarillas nos ha dejado ver con más claridad la ilusión en el rostro de cada niño al ver pasar a los Reyes Magos por su barrio…¡es algo realmente impagable en nuestro trabajo! Ellos son los verdaderos protagonistas de las cabalgatas y por ellos disponemos todo el montaje con la mayor profesionalidad posible.
Nuestra ruta arrancó a dos días de año nuevo con la Fabrica de reyes de San Andreu & Tren del Comercio de Navidad de Sant Martín, donde las familias pudieron conocer la fábrica de juguetes de los reyes, situada en el recinto de Fabra y Coats, donde nace la magia.
El día 2 de enero llegamos a Gavá para ambientarlo todo de acuerdo con las fiestas, y el 5 lanzamos las cabalgatas de este año en Sant Andreu, Cerdanyola del Vallès y Horta-Guinardó y Mira-Sol.
Además, ese mismo día nuestro equipo dispuso en las Corts un espectáculo de bienvenida para sus majestades, enseñó las nuevas carrozas de reyes en Matadepera, y equipó las carrozas de Sabadell y todo el montaje del Pinotxo en Rubí.
Todo ello con una armonización increíble que facilitó que la magia de los reyes no faltara en ningún lugar.