Inicio » L'Espectacleria empresa » ¿QUÉ HARAN MAÑANA LOS ARTISTAS?

¿QUÉ HARAN MAÑANA LOS ARTISTAS?

Hoy me he levantado. He puesto música mientras me duchaba. He escuchado música, frente al ordenador, trabajando. Me han enviado un par de enlaces de videoclips, para descansar. Después, he visto una serie en la tele, a la hora de comer. Durante el café, más música en la terraza. A la tarde he seguido trabajando. He visto un rato de un programa de humor, y después de cenar he empezado otra serie. A la noche, he repasado mi día, y he disfrutado de todos ellos: músicos, cantantes, actrices y actores, humoristas, bailarines… incluso he disfrutado de técnicos, productores, guionistas, vestuario, maquillaje, peluquería.

Pero he consultado qué publican en redes mis artistas preferidos:

Todos están sin trabajo. Buscan audiciones, como siempre. Se preparan. Tienen obras que ensayan, pero que no estrenan. Clases. Dietas. Entrenos. Pero no se puede grabar. No se puede actuar en directo en condiciones habituales.

evento empresa, organización evento, producción evento

Desde L’Espectacleria, en estos 8 años de eventos y animaciones hemos contado con más de 500 profesionales diferentes, de todas las proyecciones artísticas. Nuestra predilección es tratarlos siempre con la más absoluta confianza y complicidad. Comprendemos su situación, que es la nuestra. Este parón por Covid nos afecta a todos. Una empresa es sus trabajadores, y L’Espectacleria tiene su corazón en el arte que los profesionales nos ceden. Siempre están ahí, dando lo mejor.

evento empresa, organización evento, producción evento

Siempre hemos escogido los artistas ideales, adaptados especialmente al evento que estemos preparando, y eso no va a cambiar. Pero ahora más que nunca, respetamos sus convenios laborales, sus cachés artísticos. Nos comunicamos con ellos sin intermediarios, directamente. Y tenemos siempre la mirada puesta en sus horarios, sus habilidades y su especial forma de comunicarse con nuestros clientes.

Family Day Estrella Levante-33

Así, con ellos tendremos también en cuenta la situación excepcional en la que nos encontramos todos. Medidas de seguridad especiales, controles en el contacto con el público, ensayos medidos por un protocolo estricto, y seguimiento de cualquier inconveniencia, adaptando sus apariciones a la nueva realidad.

evento empresa, organización evento, producción evento

La principal baza de nuestra empresa es la dirección artística. Nos tomamos muy en serio un departamento que consigue la personalización de todos los eventos que producimos. Y vamos a apoyarlo. ¿en qué consiste nuestro apoyo? vamos a crear un fichero interno con los artistas que ya conocemos, para actualizar sus acciones fuera de la empresa. Vamos a recabar información sobre otros artistas, buscar nuevas manifestaciones en nuevas caras y actitudes. Vamos a proponer a nuestros clientes espectáculos y animaciones basados en la experiencia de los profesionales que nos rodean. Ellos han demostrado conoceros tanto como nosotros. Vamos a mejorar la comunicación con nuestros colaboradores. Lo merecen.

Family Day Estrella Levante-94

Estamos seguros de que volverá la normalidad, o un estado muy similar. Siempre decimos que damos espectáculos, pero ofrecemos arte. Y el arte no muere. Cambia constantemente de forma. Ahora es el momento de confiar en los que lo hacen posible. Porque los artistas mañana volverán. Hoy disfrutaremos de su trabajo.

¡Comparte!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp