Inicio » Sin categorizar » Porque Planeta solo tenemos uno

Porque Planeta solo tenemos uno

El pasado 5 de junio se celebró el Día Mundial del Medio Ambiente y en L’Espectacleria no somos indiferentes a esta importante cuestión.

El estado del medio ambiente ya no es una realidad secundaria en las agendas políticas y los grandes debates de todo el mundo. Las constantes advertencias de distintos grupos y los mensajes de alarma buscan despertar a las empresas para que adopten una responsabilidad corporativa mayor.

Todos debemos tomar cartas en el asunto, pues el plantea es de todos y nadie resulta al margen de su actual degradación.

En L’Espectacleria estamos comprometidos con la protección y preservación de esto que llamamos hogar. Siendo conscientes de que cada esfuerzo tiene un impacto positivo, en la empresa hemos tomado distintas medidas.

Algunos ejemplos de ellas son la política de papel cero, el uso de mobiliario fabricado con material reciclado, las botellas de agua 100% reciclables para los trabajadores en eventos o el cuidado de las plantas decorativas para que no mueran al finalizar el evento.

Estos pequeños gestos son determinantes en el mundo que dejaremos el día de mañana. Por eso en el día de hoy queremos invitarte a que tomes iniciativa y adoptes hábitos sostenibles.

¡Por colaborar en un mundo mejor entre todos!

¡Comparte!
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp