Inicio » Sin categoría » Open Family Day, la vida personal y profesional se funden por un día

Open Family Day, la vida personal y profesional se funden por un día

Open Family Day

Aunque, igual que el Team Building, el Open Day es una práctica de origen americano, son muchas las empresas que van adoptando esta clase de incentivos para agradecer a sus empleados el trabajo que llevan a cabo cada día.

Pero, ¿en qué consiste un Open Day?

Podríamos conocerlo como jornada de puertas abiertas, pero va mucho más allá. Durante día, las oficinas o fábricas de la empresa se transforman para celebrar un evento por y para los empleados y toda su familia, en el que el ocio, la motivación y los momentos lúdicos acompañarán la velada.

Un paso adelante para unir a todos los empleados y hacerles sentir que forman parte de una gran familia, para que se sientan valorados y que sepan que son imprescindibles para la empresa. Porque, reconozcámoslo, son el activo más importante.

Y te preguntarás, ¿qué se hace durante este día?

Pues aquí la respuesta no es tan sencilla, todo depende de la cultura de la empresa y hasta dónde quieren llegar.

La idea principal es pasar un buen rato con toda la familia, estrechar lazos con el resto de los empleados y aprender a trabajar en equipo sin la presión de sentirse analizado.

¿Nuestra propuesta?

El día lo decides tú, pero al congregar a empleados y familia, es mejor dejarlo para el fin de semana para no crear problemas. Desde l’Espectacleria recomendamos que la asistencia sea optativa, pero que se comunique con antelación para saber el número exacto de personas.

Y una vez se tengan registrados el número de asistentes y decidido el lugar dónde se quiere llevar a cabo la jornada (pueden ser las propias instalaciones o cualquier venue que se desee) es el momento de empezar a prepararlo todo.

Para una jornada como esta, hay que pensar en todos los públicos, pero sobretodo en los pequeños, que acostumbran a ser los más exigentes. Organizaremos los talleres y concursos siguiendo la imagen de la empresa y adaptando la temática si se desea, nuestra máxima es hacer de cada evento único y personalizarlo para cada cliente.

No puede faltar una entrega de premios y juegos para toda la familia, para acabar rematándolo por una deliciosa comida con animación incluida.

¿Qué te parece esta pequeña pincelada para organizar un Open Family Day? Si necesitas asesoramiento, echa un vistazo a todo lo que podemos ofrecerte y no dudes en contactarnos, ¡buscaremos la opción que se ajusta a tus necesidades!

¡Comparte!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp