Inicio » L'Espectacleria empresa » Online, ahora y siempre

Online, ahora y siempre

La realidad en la comunicación humana no es una constante. Se mide por cambios pequeños que se convierten en parte de la sociedad rápidamente y que nos hacen adaptarnos a la misma velocidad.

Espectacleria-blog-eventsHace 500 años, todos creíamos que la tierra era plana. Hace 100 años, todos pensábamos que las distancias entre ciudades eran casi insalvables en un día. Hace 60 años era asombroso ver a un hombre dar saltos en la luna, gracias a una tecnología minúscula, comparada a la que ahora llevamos despreocupadamente en el bolsillo. Hace menos de 4.000 días, no existía WhatsApp. Nuestra vida social, laboral, o familiar, sería actualmente impensable sin los avances que nos han traído un conjunto de técnicas aplicadas. Por eso es ahora cuando más necesitamos juntarnos, interactuar, comunicar y vivir de esos avances tecnológicos. Porque las personas y las empresas tienen en esa comunicación su gran baza.

Overhead shot of dark modern workplace with blank screen smartphone and office supplies on grey desk background

Cuando celebramos algo en empresas, lo hacemos para empoderar la idea de unión de empresa y empleado o colaborador. Es necesario que las acciones que nos llevan a la fiesta de navidad, o de vacaciones, o la comunicación de una fusión, o de un logro empresarial, motiven y pongan una sonrisa a todos los que participan. Estamos celebrando la idea de equipo, que se mantiene vivo y activo estando confinados, pero no separados. Y eso es importante, porque como decimos, la realidad se mide por cambios individuales y colectivos a lo largo de nuestra historia.

Tu empresa se reunía con asiduidad, los grupos quedaban para celebrar o debatir y buscar soluciones, las comidas y cenas eran un punto importante, y todo fluía. ¿Cómo lo hacemos ahora? Online. Por supuesto.

Los eventos Online que llevamos un tiempo desarrollando nos permiten mantener el espíritu de los ideales y objetivos de tu empresa. Nos seguimos reuniendo, nos vemos, bromeamos, nos ponemos serios, y encontramos nuevos caminos todos juntos.

Con l’Espectacleria, la creatividad y la imaginación se traducen en estas acciones. Hemos establecido acuerdos con artistas de reconocida trayectoria para realizar acciones sorpresa en vuestras videollamadas. Estamos creando, junto a guionistas y realizadores, videos personalizados corporativos para cualquier comunicación interna. Realizamos actividades interactivas, donde vosotros recibís el material para, siguiendo un tutorial online, desarrollar casi cualquier actividad conjunta. Hemos creado eventos virtuales, eventos en Streaming, eventos híbridos, animaciones basadas en la música, el humor, la magia, incluso la danza urbana, donde los participantes interactúan con los artistas desde casa o desde un despacho.

woman-working-at-home-and-making-video-call-on-laptop-4474047Nuestro objetivo está centrado en convertir el video y la videollamada en una herramienta de uso cotidiano y sacarle todo el provecho para al mismo tiempo divertir y comunicar. Ese estímulo experiencial nos lleva a todos a que una nueva normalidad sea lo más fructuosa posible.

De aquí a un tiempo, todos nos asombraremos de lo mucho que hemos aprendido estos meses, o lo asumiremos como lo más normal del mundo, porque nos acostumbramos rápidamente a lo bueno. Estamos creando una nueva sociedad a nivel comunicativo, y tu empresa será parte de ella. Porque la tierra es redonda y el WhatsApp existe. Vamos a sacarle provecho. 

¡Comparte!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp