Inicio » L’Espectacleria cultural » Masia Rosàs: historia y modernidad en un ambiente único

Masia Rosàs: historia y modernidad en un ambiente único

Masia_Rosas

¿Quieres celebrar un evento en un paraje de ensueño?

Si estás buscando el lugar idóneo para celebrar tu boda o un evento exclusivo, te lo ponemos fácil sugiriéndote uno de los espacios que seguro cumple con tus expectativas.

Estamos hablando de la Masia Rosàs, situada en Sant Cugat del Vallès (a tan sólo 15 minutos de Barcelona) y que cuenta con un entorno realmente privilegiado, rodeado de jardines en los que celebrar las ceremonias y espectáculos más atrevidos, románticos, temáticos o exclusivos. 

Su casa pairal se remonta al siglo XV y su perfecto estado de conservación tras una remodelación completa han hecho posible que se catalogue como edificio histórico artístico. Además, dispone de cuatro espacios diferenciados que lo convierten en un escenario versátil adaptable a las necesidades de cualquier tipo de celebración. Un salón con cabida para 400 personas o un jardín rodeado de plataneros hacen las delicias de los amantes de la calma y la naturaleza.

Pero tan importante es el espacio como el servicio que en él se brinda. Desde 1987 la Masia Rosàs se ha especializado en el sector de los eventos para particulares y empresas. Fue en 1987 cuando celebraban su primera boda y desde entonces se han realizado más de 1.100 eventos que han congregado a más de 250.000 invitados. Josep Rosàs, al frente de la Masia, trabaja exclusivamente con proveedores de alto standing para dotar a los eventos de una calidad única que haga que cada evento sea especial.

¿Qué más se puede pedir? Un lugar idílico, con vasto espacio para amenizar la velada con música en su jardín, actuaciones en el salón o fuegos artificiales en el exterior.

Masia Rosàs y l’Espectacleria, historia y modernidad convergen de forma natural. ¿El resultado? ¡Te invitamos a comprobarlo!

¡Comparte!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp