Inicio » L'Espectacleria familiar » Luna de miel en Tailandia

Luna de miel en Tailandia

art-4-foto1

Los primeros fríos del otoño hacen que dejemos muy atrás los días de verano, de calor, sol y de muchas horas en la playa. ¿Te acabas de casar y has decidido embarcarte a disfrutar de la luna de miel en otoño, pero sois de los que pensáis qué unas vacaciones sin playa no son vacaciones? Entonces, las playas de ensueño y la vegetación exótica de Tailandia son ideales para vosotros.

 Tailandia es diferente, se conoce como el país de la sonrisa y toda su filosofía y sociedad se rige bajo este término. Es un lugar exótico, aventurero y apasionante, pero a su vez relajado, amable y silencioso. Sus contrastes y coloridos crean una armonía perfecta, romántica e inigualable. Es un país de ensueño, dónde la felicidad florece al pisar sus calles, al pasear por sus playas o al descubrir sus templos.

 Observaréis que la sociedad tailandesa es muy feliz con muy poco, saben apreciar aquello que la vida les ofrece, esto formará parte de vuestro viaje, tanto que solo el poder contar con vuestra mutua compañía ya llenara vuestros días.

 art-4-foto-2

La gran variedad de paisajes y actividades que ofrece Tailandia hace que toda pareja pueda personalizar su viaje. Para los amantes de los mercadillos artesanales o centros comerciales pueden visitar los núcleos de Khonkaen y Chiang Mai.

Para aquellas parejas que busquen unas vacaciones mucho más relajadas con paseos por la playa en la Isla de Phuket, las de Krabi o Railay… O simplemente quieran escuchar los largos silencios de los templos como Wat Trimp conocido como el Templo del Buda de Oro. Y terminar el día con un buen masaje, hay que resaltar que los masajes tailandeses son ¡famosos en todo el mundo!

Incluso para los más aventureros que practiquen deportes acuáticos como el surf, el submarinismo o el windsurf. O busquen perderse entre los enormes parques naturales como Nam Nao y el Lago Pagao…

Pero si todo esto te parecía poco, no podemos olvidar la moderna capital de Tailandia, ¡Bangkok! Con más de 7 millones de habitantes, es segura y está llena de vida y movimiento.

art-4-foto-4

Tailandia enamora y destaca por su gran cantidad de cultura, danzas, música tradicional, paisajes preciosos, pero sobre todo por la amabilidad de sus habitantes.

La mejor época para visitar Tailandia inicia en otoño hasta junio, donde las lluvias no son tan abundantes y las temperaturas son cálidas.

 

Y ahora qué sabes todo esto… ¿a qué estás esperando para viajar a Tailandia en tu luna de miel?

¡Comparte!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp