Inicio » L'Espectacleria empresa » Las 7 mejores ideas para que tu cena de empresa sea la más original y divertida

Las 7 mejores ideas para que tu cena de empresa sea la más original y divertida

Las cenas de empresa de navidad ya están a la vuelta de la esquina. Esta cita que muchas veces parece algo negativa y obligada puede convertirse en una noche increíble e inolvidable dónde los trabajadores pueden conocerse mejor, abrirse más y olvidarse por un momento de las preocupaciones laborales. Esto a la larga puede mejorar el ambiente laboral y consigo la productividad y la felicidad de los empleados.

¿Quién dijo que bailar con la jefa fuera aburrido? ¿O ver a tus compañeros disfrazados?

Es por eso que te ofrecemos un listado de 7 divertidas ideas para tu cena de empresa, ya que las típicas cenas rígidas y aburridas ya no se estilan. Cada vez son más las compañías que se animan a innovar en las cenas navideñas, ¿y tú, a qué estás esperando?

foto1nl

  1. Cena temática:

Las cenas temáticas son muy divertidas además de un factor de unión importante entre los trabajadores y los jefes. Se establece una tema entorno al que deben girar los vestuarios de los invitados, la decoración, incluso las actividades i el catering. También es interesante otorgar premios a los mejores disfraces para incentivar la participación. Ejemplos de temáticas: años 20, circo, estrellas de cine, la guerra de las galaxias…

  1. Gymkana:

Es una actividad divertida y grupal que pude ocasionar muchos momentos de risas y mejora del trabajo en equipo. Ejemplos de pruebas: adivinanzas, pruebas de agilidad, humor, destreza…

  1. Hasta el amanecer:

Es un buen punto organizar la cena en un hotel o cerca de un hotel por tal de dar la posibilidad a los asistentes de poder dormir allí y que no tengan que coger el coche, ni preocuparse de como volver a casa.

  1. Concurso de baile o canto:

Realizar concursos de este tipo para que los empleados pierdan la vergüenza y mejoren la comunicación entre ellos. Esta actividad puede ser muy divertida y quien sabe quizá en vuestra empresa se esconde el próximo David Bisbal.

art1foto3ok

  1. Fotos:

Nos os olvidéis de inmortalizar el momento en la cena de navidad es donde se sacan las fotos más divertidas: vuestro compañero con la corbata en la cabeza, vuestra jefa bailado etc… Podéis colocar un photocall en la entrada del evento con diferentes elementos decorativos para que todos los empleados tengan una foto de recuerdo de la cena de navidad de empresa.

  1. Lipdub:

Ahora está muy de moda grabar videoclips, elegir una canción y grabar uno. Además de ser un momento muy divertido, es un recuerdo genial.

  1. Propósitos de año nuevo:

Acabar la cena lanzando globos al aire con mensajes llenos de deseos y propósitos para el siguiente año o simplemente que cada uno pueda escribir sus deseos o ideas para la empresa. Puede ser una forma muy original y productiva para mejorar y hacer partícipes a todos los empleados del proyecto del año siguiente de la empresa.

art1foto2ok

Con todas estas ideas seguro que la cena de navidad de este año será todo un éxito. Recuerda que ya se acerca la época para hacerla no seas aburrido y organiza este año algo original. No dejes pasar la oportunidad de conocer mejor a las personas con las que compartes la mayor parte del tiempo.

¡Comparte!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp