Inicio » L'Espectacleria familiar » La Hacienda del Hogar Gallego, un entorno idílico para vuestra boda

La Hacienda del Hogar Gallego, un entorno idílico para vuestra boda

Hacienda del Hogar Gallego

Acabáis de dar uno de los pasos más importantes en vuestra vida, os habéis comprometido y es el momento de empezar a organizar vuestro día…pero ¿por dónde empezar?

Uno de los primeros pasos es encontrar el lugar indicado donde celebrar vuestra boda, así que, antes de que los nervios se apoderen de vosotros, os proponemos uno de los espacios con mayor encanto con los que tenemos el privilegio de colaborar.

Si estáis buscando un sitio cercano a Barcelona, pero alejado del bullicio de la ciudad y con unas increíbles vistas a la montaña y al mar, La Hacienda del Hogar Gallego superará vuestras expectativas. ¡Estamos seguros!

Situada entre Sant Pol de Mar y Sant Cebrià de Vallalta, la finca cuenta con todos los espacios imprescindibles para cada momento de la velada.

En sus amplios jardines, podréis celebrar la ceremonia civil proseguida del aperitivo al aire libre. Acto seguido, pasaréis al gran salón panorámico con unas increíbles vistas y con capacidad para hasta 220 personas para deleitaros con el banquete de productos de primera calidad. Y para cuando las ganas de fiesta continúen, podréis dejaros llevar por el ritmo de la música en la zona de la piscina, habilitada como pista de baile o tomar un descanso en el chill out.

Pero aún hay más, si os hace ilusión celebrar la ceremonia civil en un enclave exclusivo y singular, podréis decantaros por el Faro de Calella, a tan sólo 10 minutos de la finca. ¿No es impresionante?

La decisión queda en vuestras manos, pero os adelantamos que ¡ambas propuestas os enamorarán!

Y con esto, habréis dado un gran paso para vuestro gran día, aunque sólo sea el principio de la andadura. Ahora bien, si preferís evitar los nervios y contar con la experiencia de profesionales en la organización de bodas, nuestros servicios están pensados para hacer cubrir vuestras necesidades y plasmar vuestras ideas en realidad. Desde organización integral del evento, pasando por asesoramiento para escoger el lugar, los detalles, decoración o incluso temática hasta el montaje y producción de espectáculos de fuegos artificiales, bailes o lanzadas de globos. ¡Los límites los marcáis vosotros! ¿Hablamos?

¡Comparte!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp