Inicio » L'Espectacleria familiar » IV Edición Feria del Vino de Rubí

IV Edición Feria del Vino de Rubí

firadelvi-localpress_470x350

Como ya sabéis, desde el Espectacleria siempre buscamos propuestas culturales para aprovechar el fin de semana, pero en esta ocasión todavía nos hace más ilusión, ya que hemos tenido la suerte de participar en este proyecto.

El sábado y domingo se celebra la cuarta edición de la Feria del Vino en Rubí. Es una gran ocasión para probar los mejores vinos de Cataluña distinguidos con los premios Vinari de este 2016.

Pero no tan sólo habrá catas de vinos, sino que se complementará con una oferta gastronómica para hacer maridajes, conciertos para animar la velada y talleres infantiles (siempre relacionados con el mundo vinícola)

A partir de mañana las 10:00h, la Bodega de Rubí abrirá las puertas para todos los curiosos que se quieran acercar.

Pero, ¿cómo hemos colaborado desde el Espectacleria? Esta es la segunda edición en que ayudamos a hacer posible el proyecto.

Con nuestra experiencia en las áreas técnica y artística, hemos ayudado a dar forma a las ideas iniciales, aportando nuestro valor añadido y nuestro saber hacer, participando en todo el proceso y controlando la producción para ofrecer un gran evento sin sustos de última hora.

¿Queréis ver el resultado? ¡Os animamos a visitar la feria durante el fin de semana, para que lo valoráis vosotros mismos!

Aquí podéis ver todas las actividades programadas y los horarios de apertura de la Feria.

Fira del Vi

¡Comparte!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp