Inicio » L'Espectacleria empresa » Fuegos artificiales… ¡Calor y color para eventos inigualables!

Fuegos artificiales… ¡Calor y color para eventos inigualables!

IMG_2647

Hay muchos factores que determinan el éxito y espectacularidad de un evento. Sin ir más lejos, en el anterior post comentábamos la importancia de la elección del espacio para conseguir el éxito.

Sin embargo, aunque desprenda mucha fuerza, el venue por sí solo no lo es todo y necesita de una serie de elementos que lo complementen, que le ayuden en su lucha por transmitir mensajes, sentimientos y sensaciones. Nos referimos a la iluminación, sonido, decoración…Pero aprovechando que esta noche es la verbena de San Juan, hemos cedido el protagonismo a los fuegos artificiales, esos elementos que acaban copando el protagonismo en cualquier celebración en la que están presentes. Y es que como su propio nombre indica, los efectos especiales son eso…especiales.

Si nos fijamos, la pirotecnia siempre se utiliza como “guinda del pastel” en distintos actos: muchas localidades culminan sus días de Fiesta Mayor con grandes castillos de fuego o piro musicales, otros actos empiezan y acaban con tracas y petardos, mientras que en muchas bodas los fuegos son el fondo de escenario perfecto para el baile nupcial.

No obstante, aunque a todo el mundo le fascinen los fuegos, poca gente es consciente de la cantidad de trabajo que hay detrás de cada segundo de deleite. Se trata de un oficio que requiere una gran dedicación y especialización, donde las horas de espectáculo no son ni mucho menos proporcionales a las de preparación.

Por todas estas razones, en estas cosas tan técnicas, siempre es importante rodearse de los mejores, y si hablamos de Cataluña, no puede venirnos a la cabeza otro nombre que no sea el de l’Estalella. Una compañía a la que podemos catalogas de leyenda, porque no hay mayor aval que 100 años de experiencia, 100 años de dedicación, amor y pasión por un oficio. Un siglo manipulando pólvora y haciendo de ésta las delicias de la gente. La ocasión se merece una gran felicitación y nuestro pequeño homenaje es da a conocer a uno de los proveedores con los que nos sentimos orgullosos de colaborar. La calidad del material y la profesionalidad con la que desarrollan su trabajo hace que confiemos al 100% en ellos, centrándonos en el control del resto del evento y pudiendo observar las expresiones ensimismadas de los asistentes.

Cuando los fuegos de l’Estalella aparecen en nuestros eventos, se convierten automáticamente en un éxito. La pirotecnia aporta un gran valor, ayudando a transmitir emociones que culminan con el deleite de los asistentes. Es capaz de convertir cualquier tipo de evento y espacio en algo realmente de ensueño y es que tanto el color como el ruido y olor de los fuegos artificio tienen un poder cautivador.

Las posibilidades de utilizar efectos de pirotecnia en eventos son infinitas, desde una pequeña fuente, pasando por el fuego frío o un castillo de fuegos artificiales. Si lo que buscas es cautivar a los asistentes, apostar por estos elementos no dejará indiferente a nadie. Déjalo en nuestras manos y verás cómo conseguimos crear un momento mágico. Mira tan sólo uno de los ejemplos.

¡Comparte!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp