Inicio » L’Espectacleria cultural » L’Encabronada, la Diada de los Diables de Sant Cugat

L’Encabronada, la Diada de los Diables de Sant Cugat

Esdeveniment CulturalResultaría imposible empezar a hablar de l’Espectacleria sin poner atención a la cultura popular catalana, y sobretodo, a los Diables. Porque es en la Colla de Diables de Sant Cugat donde todo surge,  donde un hobbie empieza a coger formar y a transformarse en un proyecto real dando lugar a lo que hoy es l’Espectacleria.

Y por esto, más de 10 años después de que se encendiera la chispa, la fiesta de los Diables sigue siendo tan especial para la empresa.

Este año, el equipo de l’Espectacleria tuvo el placer de ayudar a organizar la Encabronada, la Fiesta del Fuego celebrada en Sant Cugat ahora hace un mes y que reunió durante un fin de semana, a grupos y curiosos que comparten la misma pasión por el fuego, ofreciendo actividades para todas las edades, acompañados de espectáculos, música, gastronomía y ganas de pasar un buen rato.

¿Pero, como colaboramos? Los protagonistas eran los Diables, esto es indudable, a pesar de que un espectáculo como el que vivieron los asistentes, lleva mucho trabajo detrás. Y es precisamente en este punto donde entramos en juego: uno de nuestros objetivos es facilitar el trabajo en esos ámbitos en los que somos expertos, ofreciendo unos servicios que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes para que de esta forma se puedan centrar en lo realmente importante.

Desde l’Espectacleria llevamos toda la producción técnica y regidoría de la fiesta, además de habilitar un espacio destinado a Food Trucks y paraditas de artesanos, así como hinchables y camas elásticas pensados para los más pequeños y la infraestructura para poder realizar alguno de los espectáculos y conciertos durante la noche.

¿El resultado? Juzgadlo vosotros mismo. Nosotros ya hemos empezado la cuenta atrás para la siguiente Encabronada, esperando que tanto el Ayuntamiento como los Diables vuelvan a confiar en l’Espectacleria para organizar un evento que para la empresa es todo un símbolo.

¡Comparte!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp