Inicio » L'Espectacleria familiar » ¡Felices 18, Pau!

¡Felices 18, Pau!

Fotos evento de cumpleaños de 18 años en La Roureda para L'espectacleria

El pasado 12 de agosto tuvimos la gran suerte de poder organizar y producir una fiesta muy especial, la fiesta sorpresa de «Felices 18, Pau».

La gran fiesta tuvo lugar en el excepcional jardín de La Roureda, una fantástica finca en el campo rodeada de bosques y en plena naturaleza. El lugar ideal para celebrar un acontecimiento tan especial.

Creamos distintos mini espacios dentro del gran jardín, para que los asistentes solo tuvieran que encargarse de pasarlo en grande. Dispusieron de un excelente servicio de catering durante el aperitivo y la cena, de una zona de discoteca para todos aquellos que quisieran darlo todo, barra de cocktails y una agradable zona chill out.

Apostamos por recrear una ambientación ibicenca, única, original y mágica, cuidando todos y cada uno de los detalles de la fiesta para que todo estuviera perfectamente integrado. Desde el mobiliario, las animaciones, hasta el vestuario de los invitados.

Fotos evento de cumpleaños de 18 años en La Roureda para L'espectacleria

Decoramos el espacio con:

  • Estructuras de madera con telas blancas y mobiliario de madera estilo rústico.
  • Velas en la entrada para crear un ambiente mágico.
  • Guirnaldas de diferentes tipos colgantes: en los árboles, paredes y en la estructura de la discoteca para crear un ambiente veraniego y festivo.
  • Globos con led decorativos: ramos de globos repartidos por el espacio. Llevaban un led blanco dentro para dar luminosidad al decorado.
  • Tarima de madera para que todos los invitados pudieran bailar y divertirse.
  • Zona chill out: Un rincón ideal para aquellos invitados que querían charlar tranquilamente y descansar.
  • Zona photocall: El espacio donde los invitado podían inmortalizar los mejores momentos.

Fotos evento de cumpleaños de 18 años en La Roureda para L'espectacleria

En l’Espectacleria siempre apostamos por añadir grandes dosis de creatividad y animaciones artísticas a nuestros eventos, y en esta fiesta no podía ser menos.

Alfons Nieto, joven actor con una larga trayectoria en su sector, fue el speaker a lo largo de toda la velada. Dio la bienvenida a todos los invitados y ayudó a dinamizar el momento sorpresa de la llegada de Pau a la fiesta. También fue el encargado de dar paso al increíble momento de la lanzada de globos led para que todo saliera perfecto, el momento de la entrega de regalos y animó a los invitados con divertidos juegos para que la fiesta estuviera siempre alegre y viva.

Fotos evento de cumpleaños de 18 años en La Roureda para L'espectacleria

Le acompañaban 7 bailarines profesionales que se encargaron de regalar a todo el público fantásticas coreografías y en momentos puntuales animaban al público para que imitaran sus pasos de baile. ¡Toda una fiesta!

Fotos evento de cumpleaños de 18 años en La Roureda para L'espectacleria

Con esta magnífica ambientación, decoración y animación, solo faltaban los invitados que, vestidos de blanco, dieron la vida necesaria para que el jardín de La Roureda se convirtiera en una auténtica fiesta ibicenca.

Gracias por contar una vez más con l’Espectacleria, vuestra felicidad es la mejor recompensa, y una vez más… ¡Felicidades Pau!

 

 

¡Comparte!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp