El ambiente de circo siempre es alegre y divertido, nos pone de buen humor y nos predispone a jugar. Esto es exactamente lo que quisimos y buscamos con esta propuesta: conseguir la mezcla perfecta para crear un ambiente relajado, informal, cómodo y alegre, para que todo el mundo se sintiera a gusto y disfrutara de un día inolvidable.
El Damm Circus Day quiso homenajear a los colaboradores de Estrella de Levante, regalándoles un día en el que todo fue posible. Por un día, volvieron a ser niños, disfrutaron de actuaciones sorpresa, de una decoración única y atemporal, y de una fantástica comida juntos. Clowns, malabaristas, magos, presentadores, foodtrucks, talleres infantiles, atracciones acuáticas, y por supuesto, cerveza, visitas a las instalaciones, mucha música… todo ello pasó durante aquel día frente a nuestros ojos, de forma muy ordenada y visual.
En el Damm Circus Day los empleados de Damm y sus familias encontraron una visión diferente de esta empresa y recordaron ese circo de su infancia.