Inicio » Eventos » LʼEspectacleria empresa » Cena de Navidad Damm

Cena de Navidad Damm

El ciclo del agua y el ciclo de la vida son el mismo. Todo en nuestra vida es agua. Como en Damm, el elemento más simple es el más importante, y debemos cuidarlo, respetarlo, y por supuesto, celebrarlo. Porque el agua corre, como la vida, y lo más importante está pasando ahora mismo.Aprovechémoslo.

En esta fiesta de navidad celebraremos él “Aquí y ahora” usando como metáfora el ciclo del agua. Celebraremos sus manifestaciones y su cuidado. Y también celebraremos el ciclo de la vida, las decisiones, la mezcla.

Durante esta velada, en cada zona de fiesta veremos la imaginería más natural, el resultado de una buena conexión con el agua como fuente de vida, mezclada con el concepto de celebración del momento presente. Veremos el ciclo del agua, desde la noche en las montañas, hasta las playas, y el fondo mar. Y nos veremos a nosotros y nosotras, qué empezamos a tomar conciencia de la importancia de nuestras acciones medio ambientales, y seguimos divirtiéndonos con una buena fiesta con buenos compañeros/as.

Las actuaciones, la decoración, el catering, las animaciones… todo evocará la unión entre el ciclo del agua, siempre presente, con las emociones vitales, siempre despiertas.Necesitábamos vivir una Navidad cómo se tiene de vivir… Lo necesitamos YA. Navidad 2022 sólo hay una. No esperemos más.

Tareas realizadas

Celebración de la Navidad que sea motivadora, que inspire a los asistentes, con elementos y/o actuaciones potentes. Un evento para recordar y para volver a los que éramos antes de la pandemia. Un evento para reencuentro con punto rompedor y emotivo, que en algunos puntos ponga la “piel de gallina” a los invitados. Un evento con un concepto global que le dé sentido a cada elemento y/o acción.

LʼEspectacleria empresa

cliente

Damm

lugar

Antigua Fábrica Damm

fecha

16/12/2022

IDIOMA

Castellano / Catalán