La magia de los Reyes Magos, llena las calles del barrio de Sant Andreu y la Sagrera.
Los Reyes Magos viajan durante todo el año para acercarnos todo tipo de regalos, conocimientos y buenas prácticas. Recorren los diferentes países y continentes hasta llegar a los lugares más desconocidos del planeta, para finalmente aterrizar a uno de los barrios más bonitos y emblemáticos de la ciudad: ¡Sant Andreu – La Sagrera!
Ellos saben de lenguas, culturas, alimentos, músicas y danzas, hasta las más escondidas. Recorren los desiertos, navegan por los mares, suben a las montañas y vuelan cerca de los pájaros más grandes. Y sobre todo, escuchan lo que les dicen las personas y los animales, saben entender la música de las olas y las palabras que susurra el viento.
El Paje Guille guiará el barrio y gracias a la Magia y la Luz, nos iluminará el camino hasta llegar a todas las casas. En la cabalgata estarán todas las entidades del barrio, el carro de la Fábrica de Reyes, las hadas del Norte que acompañan al Rey Melchor, las bailarinas del Amazonas del Rey Gaspar y las hadas danzarinas del desierto, siempre cerca del Rey Baltasar.