De nuevo, en la que fue nuestra tercera edición de esta cabalgata, quisimos seguir apostando por un concepto innovador. En esta ocasión pusimos el foco en nuestro valor cultural, partiendo de imágenes y referencias estéticas de nuestros artistas catalanes más universales. Un pequeño homenaje a figuras como Gaudí, Joan Miró, Salvador Dalí o Xavier Mariscal, que nos permitió presentar a los Reyes Magos con una propuesta diferenciadora y memorable.
Melchor fue presentado como el experto en hacer caer en un sueño profundo a todos los niños. Gaspar aseguraba que estos sueños estuvieran llenos de magia y Baltasar vigilaba que fueran reparadores hasta el alba. Una edición que tuvo gran acogida y fue desarrollada impecablemente por los diferentes profesionales artísticos y técnicos.
TAREAS REALIZADAS
Consultoría creativa, propuesta conceptual e idea, guiones, dirección artística, espectáculo personalizado, consultoría técnica, organización integral, coordinación y contratación de personal, transporte, contratación artística, logística y planificación, producción técnica, intercomunicación, producción de decorados, producción de carrozas, figuración personalizada, efectos especiales, servicio de orden, fotografía y video.