Inicio » L'Espectacleria empresa » Eventos en barcos: un mar de experiencias y oportunidades

Eventos en barcos: un mar de experiencias y oportunidades

Eventos empresa en barcos

Parece que con la llegada de junio y el buen tiempo, también aparecen las ganas de descubrir nuevas experiencias.

No tan sólo es época de planes vacacionales, sino que son muchas empresas las que aprovechan este ambiente para celebrar eventos, tanto internos como presentaciones de productos o servicios, conferencias o cenas.

Pero, ¿cómo romper con la cotidianidad de los espacios en los que acostumbran a tener lugar este tipo de eventos?

Recuerda que la elección del espacio es siempre  uno de los factores que más influyen para que el evento sea todo un éxito. Para facilitar la decisión, desde l’Espectacleria os proponemos una opción que no dejará indiferente a nadie: eventos en barcos.

La exclusividad y peculiaridad que destilan las embarcaciones hacen que sea una de las tendencias en cuanto espacios por las que más empresas deciden apostar.

Navegar por los mares a bordo de un velero clásico, celebrar un aniversario en un catamarán o presentar un nuevo producto en un barco pirata, no es una cosa que uno acostumbre a hacer con asiduidad, y esto es precisamente la clave de todo.

Pero, ¿cuáles son los motivos de este aumento de demanda?

Para dar respuesta a esto, hemos hablado con nuestra colaboradora Isabel Ferro, responsable de la empresa Barcos y Eventos.

En 1992 se celebraron en Barcelona los Juegos Olímpicos. La gran inversión para dar cabida a tal acontecimiento y los avances en la infraestructura de la ciudad han impactado positivamente en la economía atrayendo a turistas, convirtiendo la ciudad en uno de los destinos favoritos para las vacaciones o grandes eventos.

Este es el punto de partida. Gracias al aumento del turismo, se han abierto nuevas posibilidades para una actividad que únicamente se centraba en el sector del lujo: las celebraciones en embarcaciones.

La singularidad del espacio crea un ambiente exclusivo e inigualable, alejándose de las ubicaciones típicas que incurren en un ratio de asistencia menor al esperado. Para solucionar este problema y dar respuesta a aquellos que se quieren desmarcar de la competencia, los barcos se imponen como una opción realmente diferente, que ofrece mejores experiencias a los invitados.

«No es tanto que logren comunicar mejor el mensaje, sino que logran un mayor poder de convocatoria. Y es que rompiendo con aquellos lugares típicos, el asistir a un evento en un barco, siempre genera cierta expectativa y especial gracia por su especialidad, por su originalidad; por lo tanto, siempre viene más gente y con más ganas» – comenta Isabel.

Pero esta es una experiencia que tiene que estar organizada acorde a unos objetivos principales. No se tratará del mismo modo una presentación, una entrega de premios o un aniversario de empresa. Se requiere una planificación y organización diseñada a medida, milimetrada en todo momento para que los asistentes puedan disfrutar de unas horas del placer de navegar. La estación en la que se lleve a cabo no es un problema, ya que se puede adaptar el evento al clima de la ciudad. Las posibilidades de actividades y animaciones son infinitas, desde actores que amenicen la travesía, motos de agua así como montar un gran baile a bordo del barco. En l’Espectacleria nos preocupamos por todos los detalles, con el único fin de ofrecer un servicio que supere las expectativas.

El éxito está asegurado, los asistentes recordarán la singularidad del evento. Jornadas de Team Building, aniversarios de empresas, cenas, lanzamientos de productos, Family Day, etc. Un verdadero sinfín de oportunidades y sensaciones que seguro, impactarán.

Y tú, ¿aún no te has decidido a subir a bordo?

 

 

 

¡Comparte!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp