Inicio » L'Espectacleria empresa » AHORA ES EL MOMENTO DE LOS EVENTOS DE PEQUEÑO FORMATO ¿ESTÁS ORGANIZANDO EL TUYO?

AHORA ES EL MOMENTO DE LOS EVENTOS DE PEQUEÑO FORMATO ¿ESTÁS ORGANIZANDO EL TUYO?

En nuestras ciudades, en nuestras calles, y también en nuestras empresas, estamos saliendo del túnel. Nada volverá a ser como antes. Pero hay una costumbre que no podemos ni debemos perder: cuidar a nuestros colaboradores. Está demostrado que dar a los trabajadores la confianza y el apoyo de su compañía es el mejor refuerzo positivo. Y celebrar algo, comunicar, organizar una actividad en grupo, es casi imprescindible para retomar el rumbo positivamente en la denominada nueva realidad.

Espectacleria-blog4-2

En unos días llegaremos al momento para el que llevamos meses preparándonos. Los procedimientos rutinarios en los eventos serán tantos y tan variados que formarán parte de la propia organización. Controlar día a día los cambios de protocolo será un servicio más de la agencia, una función necesaria e importante, para que tu empresa siga recibiendo el resultado de un servicio que para nosotros es vital: Disfrutar comunicando.

El invitado estará seguro en todo momento, y haremos que se sienta así. Hay que perder el miedo y normalizar la situación. Para ello, hemos establecido una serie de medidas básicas, que integraremos como parte del evento.

Fotógrafo de eventos l'Espectacleria, eventos de empresa, fotos de Marc Sánchez fotovisuals

En nuestras actuaciones y reuniones siempre controlaremos medidas sanitarias y de limpieza, señalética clara y personalizada a la empresa… todo será establecido como un divertido juego, en el que nadie se sentirá incómodo. Check-in, salas de reuniones, espacios comunes, comedores, zonas de recreo… todo será continua y marcadamente higienizado.

Tratar también con materiales específicos desechables nos da seguridad: poner a vuestra disposición durante un evento mascarillas, geles, toallitas y pañuelos desechables, guantes, controladores de higiene… ahora son circunstancias que adaptaremos al ritmo de los eventos, para que nadie se sienta fuera de lugar.

¿Y el espacio? Necesitaremos más y mejor. Lo ideal será contar con reuniones y eventos en exteriores, adaptados a vuestras necesidades, pero con distancias que nos permitan igualmente tener contacto. Lugares ideales para hacer reuniones de clientes, o grupos de directivos, jornadas motivacionales, tembulildings, o reuniones y encuentros informales de departamento. El codiciado certificado Free-Covid está aquí, en ese tipo de espacios abiertos, frescos, con fusión de naturaleza, diseño y seguridad.

Espectacleria-blog4

¿Cuántos podréis ser? Dependiendo del aforo que necesitéis y de la fase en la que nos encontremos, valoraremos que un espacio será más adecuado que otro. Terrazas, restaurantes en exclusividad, hoteles, parajes naturales,…  Tenemos un amplio catálogo de espacios disponibles, sobre los que nos podéis consultar.

¿Qué haremos? Ahora es el momento de pensar ideas únicas, diferentes, sólo para ti. Sabemos que de los pequeños eventos salen las mejores historias, y se nutren de vuestro contenido como empresa, por supuesto, pero también de animaciones, cátering, juegos, speaches, música y sorpresas.

Queda mucho camino por recuperar, pero entre todos hemos superado este repentino parón forzado. Y por eso merecemos nuestro reconocimiento. Vamos a celebrar el esfuerzo de nuestros colaboradores, a arrancar con fuerza, a compartir historias y a agradecer la motivación que les ha movido a seguir haciendo crecer nuestra empresa, nuestra sociedad.

Volver puede ser un reto. Pero en manos de profesionales de eventos, volver también puede ser divertido. 

¡Comparte!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp