Inicio » L'Espectacleria empresa » Eventos bajo el mar

Eventos bajo el mar

espacios-aquarium-barcelona

Esta semana os traemos uno de los venues más singulares con los que trabajamos.

Y es que podrás sentirte identificado con la Sirenita junto a Flounder o como un explorador que encuentra la ciudad perdida de la Atlántida porque estarás inmerso en el marco del mundo marino.

Pero, ¿de qué estamos hablando? No, no es un submarino o un barco, sino un venue que además también es una atracción turística y una visita obligada si estás en Barcelona: el Aquàrium.

Estamos seguros de que ya conoces el espacio y lo habrás visitado varias veces (tanto como visitante ávidos de curiosidad como acompañante de los más pequeños de la casa)… ¡Lo que posiblemente te sorprenda es la versatilidad de este espacio!

Pues bien, si lo que buscas es celebrar el evento en un espacio único, te traemos una opción que impresionará a todos los asistentes. Las  salas que ofrece l’Aquàrium se podrán adaptar  a las características de tu evento, ya se una presentación de producto, una cena de empresa o un Open Day para reunir a todos los trabajadores y sus familia. Situado en el centro de Barcelona y de fácil acceso, es el lugar perfecto para organizar un evento privado.

Cuenta con tres espacios destinados especialmente para eventos:

  • El auditórium: con capacidad para 168 personas, es ideal para conferencias, congresos o discursos. Además, como telón de fondo del escenario disfrutaréis de un acuario de temática mediterránea.
  • El Planeta Aqua: una sala polivalente en la que es posible realizar presentaciones, cenas o talleres rodeados de vida marina.
  • La terraza: annexa al Planera Aqua, os regalará unas vistas increíbles de Barcelona, ideal para cócteles.

Además, las características de las salas permiten que se personalice el evento con todo lujo de detalles, existiendo la posibilidad de realizar espectáculos para dotar de mayor impacto y sorpresa el evento o acompañar la velada con un cuarteto.

¿Nuestra propuesta preferida? Un Open Day temático en el que niños y adultos disfrutarán de talleres y actividades en grupo (con visita previa de las instalaciones), finalizando con una cena dinamizada por grandes actores que harán del humor el protagonista de la jornada.

Pero esta es únicamente una de las ideas que tenemos en mente. Cuéntanos cuáles son los objetivos e idearemos el evento perfecto para la ocasión.

¡Comparte!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp