Inicio » L'Espectacleria familiar » Enlace Isabel & Alex – Música, flores y amor

Enlace Isabel & Alex – Música, flores y amor

Espectacleria-weddings-casaments-decoracion-floralEl pasado sábado 3 de mayo tuvimos la gran suerte de presenciar el enlace de Isabel y Alex. Una boda llena de música, flores y encanto en Girona.

Desde que la pareja nos contactó, les acompañamos, asesoramos y escuchamos de cerca para que nuestros servicios satisficieran al máximo sus necesidades. Así que, después de estudiarlas y valorarlas al detalle, decidimos apostar por propuestas artísticas que marcaran la diferencia:

Ricard Sadorní, gran actor y cómico, se convirtió en un ceremoniante muy gracioso y cercano, estuvo interactuando con todos los asistentes, haciéndoles reír y emocionar a partes iguales.

Enric Colomer, reconocido pianista, compositor y productor musical, amenizó los momentos claves de la boda con las canciones preferidas de los novios, creando una atmósfera romántica y muy acogedora.

Sandra Gregoria se encargó de emocionar a todos los asistentes con su preciosa voz. Cantó los temas que los novios escogieron previamente, dando un toque personal y original al enlace. También acompañó el momento de la lanzada de globos, donde todas las familias pudieron escribir sus mejores deseos a los recién casados para luego mandarlos hasta el cielo.

Justo en el momento posterior a la mágica lanzada, aparecieron los Atabalats, una potente y talentosa banda de percusión que hizo mover el esqueleto a todos y cada uno de los asistentes.

Espectacleria-weddings-casaments-bodas-noviosUna boda llena de sorpresas, emoción y amor, donde hemos podido acompañar a Isabel y Alex en todo el viaje hasta el sí quiero.

¡Larga vida al amor!

 

 

 

¡Comparte!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp