Inicio » Sin categorizar » El valor de nuestro equipo

El valor de nuestro equipo

Damos inicio al mes de mayo celebrando el Día Internacional del trabajador. En L’Espectacleria tenemos muy claro que el equipo multidisciplinar es nuestro gran valor, el motor que saca adelante todos nuestros proyectos con éxito.

Cada trabajador de L’Espectacleria cuenta con un campo de expertise distinto: números, gestión, infraestructuras, atrezzo, diseño, etc.

Gracias a su coordinación, dedicación y compromiso podemos llevar a cabo eventos de dimensiones muy grandes que resultan experiencias muy positivas para nuestros clientes.

Además, nuestro equipo tiene un carácter vocacional muy claro, pues todos los miembros disfrutan desde el inicio del proyecto hasta su realización. De ahí nace la filosofía de L’Espectacleria: el amar lo que hacemos para poder crear algo grande.

Aunque agradecemos el papel de nuestros trabajadores todos los días, hoy queremos reconocerlo de manera especial. L’Espectacleria no sería lo mismo sin su equipo; no podría crear tales experiencias inolvidables para su público e invitados.


Desde nuestro equipo de producción y logística, hasta nuestros talentosos artistas, técnicos y colaboradores, aquellos que se sitúan bajo el foco, así como los que trabajan detrás de bambalinas, todos forman L’Espectacleria y son responsables de sus logros.

¡Gracias, gracias y gracias equipo!

Esperamos seguir creciendo y haciendo disfrutar juntos muchos años más.

¡Comparte!
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp