Inicio » L'Espectacleria empresa » El mundo, nuestro hogar

El mundo, nuestro hogar

Hoy en día el tiempo corre, tenemos vidas ajetreadas entre el trabajo, la familia, los quehaceres en general… Va tan rápido todo que nos cuesta parar y pensar en las cosas que realmente importan como es el calor del sol, el aire fresco, las flores de primavera…

Vivimos en un mundo maravilloso que nos da todo aquello que nos brinda la energía para seguir con nuestras vidas. El lugar que habitamos y que gracias a él tenemos todo lo que necesitamos.

pexels-photo-1683975

Hace cuánto que no te tumbas sobre la arena de la playa a mirar las nubes y disfrutar de la brisa marina? o ¿cuánto hace que no pisas la hierba fresca con los pies descalzos?

Es importante que nos concienciemos que para poder continuar con estos regalos que nos otorga la naturaleza debemos poner unos fines. Ayudar a que todo continúe así, a que podamos encontrar belleza en cada rincón, una razón para parar y respirar antes de continuar con nuestras aceleradas vidas.

El cambio climático es un tema del que se ha hablado mucho en los últimos años y aunque ahora tengamos temas que nos preocupan más, este problema no ha desaparecido. Tras las restricciones que hemos tenido con el  COVID-19 se han conseguido disminuir los gases que causan el efecto invernadero pero el cambio climático no se va a pausar. Ha aumentado la economía global en comparación con el año pasado y con ello también las emisiones de gas.

pexels-kira-louw-4755029

El océano impulsa los sistemas mundiales que hacen de la Tierra un lugar habitable para el ser humano. Nuestra lluvia, el agua potable, el tiempo, el clima, los litorales, gran parte de nuestra comida e incluso el oxígeno del aire que respiramos los proporciona y regula el mar.

Por todas estas razones, creemos que es indispensable que las empresas tomemos conciencia y que nuestra actividad sea lo más sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

¿Y tú?, ¿qué haces para hacer del mundo un lugar más habitable? 

¡Descubre nuestras actividades de RSC para empresas!, ¡anímate a poner tu granito de arena!

¡Comparte!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp