Inicio » L'Espectacleria empresa » CUPULA STARS NIGHT

CUPULA STARS NIGHT

espectacleria-cupula-events-produccion
El próximo 27 de abril de 19:30 h a 22:30 h estaremos en el evento Cupula Stars Night, donde se podrá conocer en primera persona el espacio Cupula Events. Un espacio único donde organizar y celebrar todo tipo de eventos en Barcelona que está formado por la mayor cúpula de madera de toda Europa.

Cupula events, igual que las estrellas, brilla con luz propia gracias a su ubicación privilegiada, situada a 27 metros de altura. Por eso, durante la noche del 27 de abril, brillaremos con más fuerza que nunca en un auténtica «Stars Night».

L’Espectacleria, junto con profesionales de distintos sectores, colaboraremos en este magnífico
evento creando, entre todos, una noche llena de estrellas y magia.

Desde L’Espectacleria nos encargaremos de la Dirección Artística, la regiduría del evento y de la organización de todos los espectáculos, música y efectos especiales que habrá a lo largo de toda la noche. Os hemos preparado muchas sorpresas brillantes, ¡será una noche para disfrutar y compartir!

Tendremos artistas como Isabel de Llano, una gran soprano, Dj Bouncing Betty y Raúl Orellana Productor Musical , que conformarán ARTIKULA, un espectáculo que no dejará indiferente a ningún espectador. Marc Justicia y su talento, sorprenderá el ritmo de la noche con un magnífico número.

Una noche donde todos y cada unocupula-events-espectacleria de los detalles estarán en manos de los mejores profesionales de cada sector.  Podremos disfrutar de un catering de lujo gracias a Vilaplana, Sensacions, Joker, Krisalia y Home Chef. Jigger Bartenders nos sorprenderá con su experiencia en coctelería Vip y Tot Hosteleria i Mobiliari habilitará un magnífico espacio para el coctel y mesa central. Fluge aportará el material técnico, la iluminación y el sonido a esta gran noche creando el ambiente perfecto para la ocasión. Para que podamos sentirnos como auténticas estrellas, Éclat nos ofrecerá el mejor servicio de azafatas. Magrada Proyectos decorará y ambientará todo el espacio para que nos sintamos envueltos por una auténtica estrella. Behind the Scenes hará la producción de gifts para los invitados y Wifi Motion dotará de Wifi todo el espacio del evento. Artiq y Espiral Spaces estarán 100% presentes para convertir la Cúpula de las Arenas en una auténtico cielo estrellado.

¡Brillaremos en una auténtica noche de estrellas!

Si eres una agencia o una empresa interesada en asistir al evento, mándanos un email a: info@espectacleria.com y te informaremos sobre el evento. ¡Ven a brillar!

espectacleria-cupula-events

¡Comparte!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp