Inicio » L’Espectacleria cultural » ¡Bienvenida primavera!

¡Bienvenida primavera!

Por fin dejamos atrás los días de frío para dar paso a una época de tiempo agradable, sol, y muchos planes al aire libre.

Con el inminente comienzo de la primavera, desde L’Espectacleria queremos proponerte una serie de actividades que no vas a poder rechazar…las actividades RSC.

La Responsabilidad Social Corporativa, o RSC, busca siempre alinear las empresas con los objetivos de desarrollo sostenible, tanto económico, social y medioambiental.

En L’Especatcleria creemos que el inicio de la primavera es una gran oportunidad para realizar una acción RSC con impacto social y mediático de la marca. Esta acción podrá beneficiar a todos, con carácter propio y que perdure en el tiempo.

¿Cuáles son las distintas actividades que ofrece nuestro equipo?

RSC social y de educacional, RSC medioambiental y cultural.

La primera actividad, “construyamos un mundo mejor”, es una actividad que contribuye a la mejora social, y en la que los participantes potencian su creatividad y los valores del trabajo en equipo, la solidaridad y la generosidad.

La segunda actividad, siguiendo la línea de la responsabilidad medioambiental, consiste en montar comederos para pájaros. Los participantes recibirán los materiales y herramientas necesarios para construirlos, además de un plano esquemático que ayudará a la construcción. Es un excelente adorno, un porta-velas, un entretenimiento para los más pequeños… y un detalle precioso de nuestra empresa.

La tercera y última actividad RSC plantea un reto solidario a realizar en el tiempo que dura la actividad: diseñar y construir tableros de juegos reunidos, títeres para jugar en los teatros. Los elementos realizados en esta iniciativa son cedidos a instituciones dedicadas a la protección de la infancia –fundaciones, escuelas, centros de menores.

Contacta con nuestro equipo y celebra la venida de la primavera con actividades al aire libre que fortalezcan a tu equipo …además de producir a la vez que produzcan un impacto positivo.

¡Comparte!
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp