Inicio » L'Espectacleria empresa » Bailes con luces LED, espectáculos que brillan con luz propia

Bailes con luces LED, espectáculos que brillan con luz propia

Baile luces led

Si lo que buscas es impresionar a los asistentes de tu evento, hoy compartimos una opción que atraerá la atención del público de manera instantánea.

Oscuridad, música y… ¡acción!

Ya sea para una presentación de producto o para dar un giro emocionante al evento corporativo, el baile con luces LED es un espectáculo que nunca falla. Tecnología y arte se funden en una performance impactante que se adapta a las características del evento, creando una atmósfera que hará vibrar a toda la sala.

Desde una coreografía de break dance creada especialmente para el momento en el que el nuevo producto ve la luz hasta bailes urbanos que dinamizarán la jornada y conseguirán involucrar al público.

Entre nuestras propuestas más demandadas se encuentran el espectáculo con cinco bailarines que realizarán dos coreografías de 10 minutos que concentrarán las miradas de todo el mundo.   Si las características del servicio no requieren tanto despliegue, tres bailarines amenizarán el evento con sus coreografías. Y, tal como venimos predicando, siempre de la mano de unos profesionales a la altura de la ocasión: el grupo Minner Michael será el encargado de contagiar el ritmo en la sala.

Además, todas las opciones son totalmente personalizables, dependiendo de la cultura de la empresa y los objetivos de la acción.

Son muchas las empresas que ya han apostado por el espectáculo con luces LED. ¿Te vas a quedar al margen? Sólo apto para aquellas empresas que apuestan por innovar y sorprender; las posibilidades tan sólo están limitadas por tu imaginación.

 

¡Comparte!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp