Inicio » Sin categoría » Artikula, una fusión musical para un espectáculo sorprendente

Artikula, una fusión musical para un espectáculo sorprendente

PastedGraphic-2

Un espectáculo musical es una opción común en todos los eventos, ya que siempre es garantía de éxito.

Además, las opciones son tantas como estilos musicales podamos conocer: jazz, swing, pop, soul, rock, etc. Todo dependiendo del carácter del evento y la imagen de la empresa.

Pero desde l’Espectacleria buscamos ofrecer unos servicios innovadores y creativos, dando respuesta  a aquellos responsables que buscan marcar la diferencia y quieren sorprender y arriesgar.

Por ello, pensando en todas aquellas empresas que apuestan alejarse de lo común, hemos creado Artikula, un espectáculo propio en el que convergen dos estilos musicales totalmente opuestos. La ópera y la música electrónica protagonizarán una batalla para consagrar al vencedor. La deliciosa voz y una impresionante presencia escénica de la mezzo soprano Isabel de Llano se fusionará con el talento y experiencia de DJ Code para crear Artikula, una simbiosis perfecta que hará de algunos de los temas actuales, una verdadera delicia. La expresión corporal y el matiz de la voz lírica lucharán por entrelazarse con los beats de un techno suave en una guerra, en un choque espectacular que golpeará los sentidos para acabar dejándolo todo en paz.

Y es que, como bien dice, es cierto eso de que los polos opuestos se atraen.

El resultado, ¿te atreves a descubrirlo?

¡Comparte!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp